INICIO CONOCE PERSONALIZA SOLUCIONA
       

 

RESET POR TOQUE

 

Cuando uno menos se lo espera puede ser necesario hacerle un reinicio al lector. Para hacer un rest hay varias opciones que ya vienen por defecto en el lector:

- Pulsar el botón de apagado y mantenerlo unos segundos hasta que se apague el lector. Soltar. Esperar unos 5-6 segundos. Volver a pulsar el boton de apagado y aguantar un momento (unos 10 seg.) hasta que se encienda el led. soltar. Se reinicia el lector.

-Con un clip pulsando el botón del reset situado en un pequeño agujero en la base al lado del puerto USB (no válido en aura ONE al no tener botón de reset físico).

Pero yo recomiendo instalar una pequeña aplicación que mediante la pulsación en la pantalla de un icono se activa el reset.

INSTRUCCIONES:

-Descarga el parche:

Versiones anteriores a 4.2.8432 reset por toque
v.4.2.8432, 4.4.9344-49 reset por toque 428432


-Conecta el lector al PC y copia a la raíz de la memoria interna el archivo reboot.png (o reset.png). Desconecta de forma segura y verifica que visualizas el icono a pantalla completa al pulsarlo (importante que la imagen se indexe).
-Conecta de nuevo el lector y copia el archivo KoboRoot.tgz dentro de la carpeta .kobo. Desconectar de forma segura y esperar a que se actualice y reinicie el lector.
-Para hacer un reset, pulsa el icono del reset. En unos segundos se reiniciará el lector.

Aplicación probada hasta la v.4.2.8110 en Glo HD, aura H2O y aura ONE y en la v.4.2.8432 en el ONE. Para las versiones posteriores viene instalada y probada con el megaparche